Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
HA GANADO EL RALLY RONDE GOMITOLO DI LANA

Kubica: "Mi objetivo es regresar a la F1"

Kubica ha vuelto a la competición por todo lo alto. El polaco se ha hecho con el Rally Ronde Gomitolo di Lana con un Subaru pero aún así no se puede quitar de la cabeza el volver a pilotar un monoplaza, y es que Robert admite que su objetivo es volver a competir junto con Alonso, Hamilton, Vettel y compañía.

Kubica, en el Subaru Kubica, en el Subaru | Foto: Twitter

antena3 / EP  |  Madrid  | Actualizado el 09/09/2012 a las 20:31 horas

Robert Kubica está más animado que nunca. Tras sufrir un grave accidente hace un año y medio por competir en un rally, ha conseguido la victoria en el Ronde Gomitolo di Lana en el que fue su regreso a la competición y se siente fuerte para volver a donde realmente quiere estar: la Fórmula 1.

Así lo ha reconocido el piloto polaco: "El objetivo sigue siendo volver a la F1 y en los próximos meses se me dirá si puedo hacerlo en 2013 o tengo que esperar hasta 2014. Todavía tengo un largo camino por recorrer, pero no tengo intención de abandonar aunque probablemente nunca llegué al nivel físico que tenía antes del accidente".

Y eso que Kubica está feliz por su victoria en el Ronde Gomitolo di Lana con el Subaru, pero no puede quitarse de la mente el volver a montarse en un monoplaza:" Estar aquí de vuelta ya es un buen paso, pero hubiera preferido estar en otro lugar".

Compartir en:
PUBLICIDAD

Fórmula 1

Cerrar ventana
Cerrar ventana