Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
ALABANZAS DEL POLACO A SU AMIGO FERNANDO

Kubica: "Alonso es el favorito para ganar, es de otro mundo y no veo rivales para él"

"Es probablemente el único capaz de marcar diferencias con un monoplaza que no sea competitivo", señala el piloto polaco. Kubica apunta que aún tiene "muchas limitaciones para pilotar un monoplaza en una pista".

Robert Kubica y Fernando Alonso Robert Kubica y Fernando Alonso | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/09/2012 a las 19:09 horas

"Es el favorito para ganar. Es de otro mundo y no veo grandes rivales para él". Son las palabras de Robert Kubica en 'Omnicorse' sobre Fernando Alonso. El polaco cree que Alonso va a por su tercer título: "Conociendo la Fórmula 1, no podemos decir que la temporada esté decidida, pero si no hay un coche mucho mejor que el suyo creo que Alonso tiene el 80% de posibilidades de ganar".

"Ha habido un piloto que ha marcado las diferencias con el que no se considera el mejor monoplaza. Fernando demostró desde la primera carrera que tiene ventaja sobre los demás pilotos y es probablemente el único capaz de marcar diferencias con un monoplaza que no sea competitivo", señala Robert Kubica.

Aún tiene "limitaciones" para pilotar un monoplaza
El polaco ha participado dos semanas seguidas en dos rallys (ganó el Rally Ronde Gomitolo di Lana y se estrelló sin consecuencias en el de San Martino de Castrozza), asegura que todavía tiene "muchas limitaciones para pilotar un monoplaza en una pista". 

A Kubica le gustaría pilotar un Fórmula 1: "La esperanza es lo último que se pierde. Y creer no cuesta nada. Sigo creyendo pero también soy realista. El camino que tengo por delante todavía es largo y con mucho trabajo por hacer".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana