"NUNCA HABÍA ESTADO TAN EN FORMA", DICE EL POLACO

"NUNCA HABÍA ESTADO TAN EN FORMA", DICE EL POLACO

Kubica abre las puertas a su regreso: "Puedo conducir un F1 sin limitaciones y de forma rápida"

Si Jolyon Palmer no se pone las pilas, en Renault va a haber un asiento libre para 2018 y quién sabe si Robert Kubica podría ser la sorpresa del próximo año en la Fórmula 1. El polaco, que lleva sin competir en F1 desde su accidente en los rallies, dice estar "más en forma que nunca", y admite que un F1 es de "lo más fácil de conducir" tras su accidente.

Robert Kubica
Robert Kubica | Getty Images

Robert Kubica podría volver a sentarse en un Fórmula 1. El polaco, que se vio obligado a retirarse de la competición en la que iba camino de triunfar por un accidente en un rally, ha admitido en la publicación polaca Eleven Sports que nunca había estado "tan en forma". "Ni en mis mejores años en la F1 he estado así, peso menos ahora que en 2008", comenta Robert.

Además, Kubica ha tenido la opción de pilotar un Renault en unas pruebas en Valencia, y reconoce que no es tan complicado como pensaba: "Puedo dormir mejor porque sé que soy capaz de pilotar un F1 de forma rápida y consistente. Sin limitaciones. Me di cuenta tras varias vueltas en los test de que nada había cambiado. Me siento cómodo en el cockpit, como en casa. Un Fórmula 1 es de los coches más fáciles de conducir después de mi accidente".

Y por eso, el polaco piensa que puede volver a la Fórmula 1: "Creo que es posible. Es pronto para decir si ocurrirá, pero trabajaré para lograr mi objetivo".

De momento, la plaza de Jolyon Palmer en Renault está muy, muy en duda para el año que viene. Quién sabe si ese asiento podría ser para Robert Kubica.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.