Imagen no disponible

Publicidad

PILOTARÁ EL LOTUS EN LAS ÚLTIMAS PRUEBAS

Kovalainen sustituye a Raikkonen en EEUU y Brasil

El piloto finlandés ha sido el elegido para reemplazar a 'Iceman' al volante del Lotus E21 en los Grandes Premios de Estados Unidos y Brasil. Kimi ha tenido que retirarse antes de terminar la temporada con la formación de Enstone para someterse a una operación en la espalda.

Heikki Kovalainen ya es oficialmente el piloto que conducirá el Lotus E21 en lugar de Kimi Raikkonen. El finlandés ya fue probador del equipo de Enstone en 2006 y debutó de manera oficial en 2007 para sustituir a Alonso cuando se marchó a McLaren. 

Kovalainen es uno de los 104 pilotos que ha ganado al menos una carrera en F1: fue en Hungría 2008 con McLaren. Ahora el finlandés sutituirá a Raikkonen en Lotus; Kimi ha tenido que retirarse antes de terminar la temporada para operarse de la espalda. 

Además, hemos sabido que Nico Hulkenberg rechazó la oferta de Eric Boullier para sustituir a Raikkonen y seguirá hasta final de la presente temporada con Sauber.

Davide Valsecchi, ninguneado
Con la decisión de cederle el asiento al expiloto de Caterham, Davide Valsecchi, probador reserva de la escudería, recibe un duro varapalo de la formación de Enstone.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.