Fernando Alonso, durante una rueda de prensa

Publicidad

CONFIADOS EN SU CONTINUIDAD

Jonathan Neale, jefe de operaciones de McLaren: "Haremos todo lo posible para que Fernando Alonso se quede"

Desde McLaren siguen confiados en que Fernando Alonso continuará con ellos la próxima temporada, aunque reconocen que será difícil porque el asturiano "tiene otras opciones". El jefe de operaciones de McLaren revela que ya piensan en el coche del próximo año y se muestra "animado".

Fernando Alonso no tiene claro dónde correrá la próxima temporada. Desde McLaren, su actual equipo, afirman que harán "todo lo posible" para que el asturiano continúe con ellos en un futuro, aunque reconocen que se encuentran en una sutuación complicada.

Es lo que ha afirmado Jonathan Neale, jefe de operaciones de la escudería británica, a 'Motorsport', donde se muestra "animado" por el futuro de McLaren, pero cauto en lo que al futuro de Alonso se refiere.

"Vamos a hacer todo lo posible para mantenerlo con nosotros, pero hay que reconocer que tiene otras opciones, nada está hecho", aseguró Neale. Además, cree que Alonso es "uno de los mejores pilotos" con los que ha trabajado nunca, deseando "tenerle más tiempo".

Tampoco dio pistas sobre el motor que tendrá McLaren el próximo año, asegurando que "no hay ninguna decisión tomada". "Este deporte nos quiere de vuelta y nosotros queremos que Fernando vuelva a estar en la pelea", concluyó Neale.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.