Jolyon Pamer, piloto de Lotus

Publicidad

SE DESVELA EL COMPAÑERO DE MALDONADO

Jolyon Palmer será piloto de Lotus en 2016

Una de las incógnitas de Lotus, o de Renault, para 2016 se ha desvelado. Los de Enstone han confirmado que será Jolyon Palmer, que se ha subido en bastantes ocasiones a su monoplaza durante los Libres 1, será el compañero de Pastor Maldonado la próxima temporada. El británico, campeón de las GP2 Series en 2014, ha dicho en declaraciones a la web de la escudería que está "muy contento" por ser piloto oficial el año que viene.

Lotus, o Renault, ya tiene pareja de pilotos confirmada para 2016. Con Pastor Maldonado como fijo en la alineación, y a pesar de los rumores de que sería Kevin Magnussesn el que vestiría los colores oro y negro, o amarillo, el próximo año, los de Enstone se han desmarcado anunciado a Jolyon Palmer como el que se subirá en uno de sus dos asientos en el curso que viene.

El británico ya ha hecho sus primeras declaraciones como piloto de F1: "Es increíble. Ha sido un largo viaje y estoy muy contento por ser piloto oficial para el próximo año. Ha sido mucho el trabajo para prepararme y para que esto pasara. Estoy muy agradecido a todo aquel que me ha ayudado a mí y al equipo".

Palmer es, en este 2015, uno de los pilotos que se ha subido al Lotus en los Libres 1 en detrimento de Grosjean, y el pasado año fue ganador de las GP2 Series: "He aprendido mucho este año con el equipo. Cuando gané la GP2 me sentí preparado para dar el salto pero este año ha sido muy bueno. Ha sido un placer trabajar con Lotus".

Jolyon ha hablado también sobre Pastor Maldonado, su compañero en 2016: "Estoy muy feliz de poder trabajar con él la próxima temporada. Hemos trabajado juntos este año. Es muy bueno saber que continuará".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.