"HA SIDO UN DESASTRE DE PRETEMPORADA"

"HA SIDO UN DESASTRE DE PRETEMPORADA"

Joan Villadelprat, sobre McLaren-Honda: "Obviamente, olvídate de ganar carreras"

El extécnico de McLaren ha analizado la complicada temporada que le espera a McLaren-Honda tras lo visto en los test de pretemporada. "Haciéndolo muy, muy bien pueden ser el cuarto o quinto equipo. La actitud dentro de McLaren es muy pesimista", explica Villadelprat.

Dos expertos en Fórmula 1 como Joan Villadelprat y Cristobal Rosaleny coinciden en su pesimista pronóstico para McLaren Honda en el Mundial 2017. La complicada y accidentada pretemporada que han vivivo los de Woking no augura nada bueno para Alonso y Vandornee.

"Alonso tiene una cuesta arriba muy dura esta temporada. Ha sido un desastre de pretemporada. Obviamente, olvídate de ganar carreras. Haciéndolo muy, muy bien pueden ser el cuarto o quinto equipo", ha explicado Villadelprat.

El análisis de Rosaleny es igual de pesimista: "El motor Honda no está en condiciones de luchar con los demás". Y apunta algo más sobre los pocos kilómetros completados durante la pretemporada.

"No rodar con normalidad durante la pretemporada lastra todo el desarrollo de la areodinámica, del chásis y de los componentes", indica Rosaleny.

Más vídeos en Antena3

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.