Fernando Alonso, con el McLaren

Publicidad

FERNANDO SE QUEJÓ DEL COMPORTAMIENTO DE MAGNUSSEN

El jefe de Haas acusa a Fernando Alonso de ser un llorica: "Llora mucho, se le conoce por eso, acostumbra a llorar"

Guenther Steiner, jefe de Haas, ha entrado de lleno en el pique que tienen Fernando Alonso y Kevin Magnussen. El italiano ha acusado al español de "llorar mucho" después de sus quejas sobre el danés. "Es un gran piloto, pero acostumbra a llorar", afirma.

El pique que tienen Fernando Alonso y Kevin Magnussen ha dado un paso más allá. Tras las quejas del asturiano por el comportamiento del danés este fin de semana en Silverstone, con un 'recado' en la carrera incluido, ahora ha sido el jefe de los estadounidenses el que le ha acusado de ser un llorón.

"Alonso estaba llorando. Se le conoce por eso, por llorar. Es un gran piloto pero llora mucho, y yo prefiero que mis pilotos adelanten antes que se pongan a llorar", afirma Guenther Steiner.

Fernando se quejó del comportamiento de Magnussen tras el safety car, y toda vez que él rodaba por delante del danés. "Me ha empujado a la tierra. Creía que había que dejar espacio, pero hoy se ve que no", afirmó Alonso.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.