Jaime Alguersuari

Publicidad

TRAS LA CONFIRMACIÓN DE LA MARCA DE NEUMÁTICOS

Jaime Alguersuari desmiente que vaya a ser piloto probador de Pirelli en 2013

El que fuera piloto de Toro Rosso, Jaime Alguersuari, ha desmentido que su futuro a día de hoy sea ser piloto probador de Pirelli en la temporada 2013. Después de que el director de la firma de neumáticos, Paul Hembery, asegurara que contaban con el catalán para la próxima temporada, el piloto se ha desvinculado de esta información a través de su cuenta de Twitter. "Perdonar que os diga, todavia no he desvelado mi futuro!Siento la espera estoy trabajando para poder daros alguna noticia!", ha 'tuiteado' Alguersuari.

El piloto español de Fórmula 1 Jaime Alguersuari ha hecho uso de su cuenta de Twitter para asegurar que sigue trabajando para encontrar un asiento en la competición del motor y que su futuro profesional sigue siendo aún una incógnita. Alguersuari (@AlguersuariJA) escribía en Twitter: "Hola chicos! Perdonar que os diga, todavia no he desvelado mi futuro!Siento la espera estoy trabajando para poder daros alguna noticia!Lo siento".

El catalán ha salido al paso de las informaciones en las que el director de Pirelli, Paul Hembery, aseguraba que la intención de la marca de neumáticos es la de continuar con Jaime Alguersuari como piloto probador de Pirelli para 2013. "No hay razón por la que cambiar de piloto, estoy muy contento con los actuales", afirmaba Hembery refiriéndose a Alguersuari y  Lucas Di Grassi.

Desde la temporada pasada el que fuera piloto de Toro Rosso desde 2009 hasta 2011, Jaime Alguersuari, se ha mostrado seguro de encontrar un asiento en la categoría reina del motor para esta temporada. Aunque algunas fuentes acercan los intereses del piloto español al asiento de BMW en el DTM, el Campeonato Alemán de Turismos, la salida de Timo Glock de Marussia podría cruzarse en su objetivo.

Entre las plazas vacantes del Mundial Alguersuari podría optar a ocupar la plaza que deja Glock en Marussia, a algunos de los asientos de Force India, todavía por confirmar  o a ser el compañero de Charles Pic en Caterham.  

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.