El piloto Raffaele Marciello

Publicidad

FÓRMULA 1 | MUNDIAL 2015

El italiano Raffaele Marciello, nuevo piloto probador de Sauber

Integrado en la Ferrari Driver Academy, Marciello ha sido nombrado nuevo piloto probador y reserva del equipo Sauber para la próxima temporada. El piloto italiano, 21 años, compaginará esta labor con la GP2, donde correrá un año más con el equipo español Racing Engineering.

El piloto italiano Raffaele Marciello, integrado en la Ferrari Driver Academy, ha sido nombrado nuevo piloto probador y reserva del equipo Sauber para la próxima temporada.

El joven piloto, de 21 años recién cumplidos, se embarcará en esta aventura en Fórmula 1 sin dejar de disputar la GP2, donde correrá un año más con el equipo español Racing Engineering.

"Me siento muy feliz por entrar a formar parte de Sauber, un equipo que desde sus comienzos ha sabido cómo hacer crecer a pilotos excelentes. Creo que esta ha sido la mejor opción de cara a mi futuro. Estoy muy contento también por poder correr una temporada más en la GP2, algo que, unido a mi nuevo rol en la Fórmula 1, hará de 2015 un año particularmente intenso", analizó Marciello en la web de Ferrari.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.