Christian Horner, Director de Red Bull Racing

Publicidad

RENAULT, APUESTA MÁS SEGURA

Horner: "Red Bull ha legado a un acuerdo con un motorista para 2016"

Red Bull tendrá motor el año que viene. Así lo ha confirmado Christian Horner, jefe del equipo, que ha afirmado que los austriacos han llegado "a un acuerdo" con un motorista para suministrar unidades de potencia en 2016. Aunque no ha querido decir quién es dicho motorista, es muy posible que sea Renault.

Última carrera del Mundial 2015 y por fin parece que Red Bull tiene motivos para afrontar con seguridad el año próximo. La marca de las bebidas energéticas ha asegurado, por medio de Christian Horner, que ya han encontrado solución. Aunque el jefe de los austriacos no ha querido desvelar cuál será el motor que cargarán los morados en 2016 todo indica que será Renault.

"Tenemos un acuerdo sobre lo que vamos a hacer el año que viene. Tendrá un camino de desarrollo que es lo que hemos intentado lograr en los últimos doce meses", dijo Christian Horner.

Parece ser que Renault, que volverá como equipo a la F1 en 2016, administrará de nuevo motores a un equipo con el que ha tenido sus más y sus menos estos dos últimos años por la falta de potencia en relación al resto de escuderías.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.