Fernando Alonso, durante el GP de Hungría

Publicidad

BUENAS NOTICIAS PARA ALONSO

Honda prepara tres mejoras de motor: "Estamos cerrando las distancias"

Hasegawa ha confirmado que en Honda están trabajando en hasta tres mejoras en su motor para la temporada. Además, confía en que "van a incrementar" su competitividad en lo que resta de campeonato.

Parece que llegan buenas noticias desde la fábrica de Honda para Fernando Alonso y su McLaren. Yusuke Hasegawa, máximo responsable de Honda en la Fórmula 1, asegura que llegarán, al menos, otras dos mejoras para el motor del McLaren, pero que podrían ser hasta tres.

"Seguro que prepararemos otros dos pasos, pero podrían ser tres", adelantó Hasegawa en 'RACER'. No se quedó ahí el japonés, también se mostró optimista en lo que se refiere al rendimiento de cara a la segunda mitad de la temporada.

Mejor rendimiento

"Desde un punto de vista de rendimiento, tengo confianza de que lo incrementaremos, pero no puedo garantizar qué nivel de rendimiento podemos alcanzar en un momento determinado", reveló. Por último, el japonés cree que están acercándose a los otros tres constructores de motores y lo hace de manera tajante.

"Sí, definitivamente, de eso no hay duda. Estamos cerrando la distancia, pero es natural porque nosotros somos los perseguidores, así que debemos hacerlo", concluyó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.