NUEVO REVÉS PARA MCLAREN

NUEVO REVÉS PARA MCLAREN

Honda ve complicado tener la actualización de su motor lista para el GP de Canadá

Honda aún no está lista. Así lo ha confirmado Yusuke Hasegawa, máxima autoridad de los nipones, que ha dicho que la prometida actualización de motor del McLaren que debía estar lista para Canadá va a tener muy difícil su presencia para Montreal. "No hemos empezado a trabajar en los ajustes", comenta.

Yusuke Hasegawa conversa con Fernando Alonso en Hockenheim
Yusuke Hasegawa conversa con Fernando Alonso en Hockenheim | Getty Images

Las malas noticias no cesan para McLaren. Su unión con Honda está dejando absolutamente nada en estos tres cursos y en este último todo va incluso peor que en 2016. Con cero puntos en el casillero de puntos de la escudería, por detrás de Sauber tras seis carreras, y acumulando abandono tras abandono, los nipones ahora han mostrado sus dudas para que la prometida actualización, que debía llegar en Canadá, esté lista.

Así lo ha confirmado Yusuke Hasegawa, máximo responsable de los nipones: "Nos estamos esforzando mucho para estar listos, pero hasta el día de antes de los primeros Libres no puedo decidir. No hemos empezado a trabajar en los ajustes y si no tenemos confianza para esa especificación podría haber problemas de manejabilidad".

El japonés eso sí dice que "hay cosas que sí están listas": "Todo no está preparado, pero algo sí. Ya hemos tenido algún rendimiento de la actualización, pero si es pequeño no vale la pena cambiar de motor. Tenemos algunos elementos en desarrollo. Podemos introducirlo si podemos comprobar su fiabilidad".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.