HASEGAWA LAMENTA LOS ÚLTIMOS ABANDONOS

HASEGAWA LAMENTA LOS ÚLTIMOS ABANDONOS

Honda anuncia nuevas piezas para los test de Baréin: "No podemos esperar, necesitamos mejoras"

Yusuke Hasegawa, máximo responsable de Honda, afirma que Vandoorne y Turvey probarán nuevas pizas en los test de Baréin: "Probaremos algunas ideas, pero no será un motor completamente nuevo". Aún así, no se pone fecha para implementar las mejoras definitivas.

Yusuke Hasegawa conversa con Fernando Alonso en Hockenheim
Yusuke Hasegawa conversa con Fernando Alonso en Hockenheim | Getty Images

Hasegawa ha anunciado que Honda probará piezas nuevas en dos días de test en Baréin: "Ahora tenemos dos días de pruebas y nuestro objetivo es mejorar la fiabilidad de la unidad de potencia. Espero que podamos ver mejoras en las pruebas, pero no va a ser un motor completamente nuevo".

El responsable de Honda tampoco quiere fijar una fecha límite para implementar las mejoras, pero sí que afirma que hay prisa por la actual situación en el campeonato: "No podemos esperar, realmente necesitamos tener una cierta mejora. No podemos reverlar cuándo van a llegar esas mejoras, pero siempre hay un objetivo".

"Nos sentimos fatal por Alonso y Vandoorne"

Por último, lamentó el nuevo abandono de Alonso en Baréin y también el de Vandoorne, que ni llegó a disputar la carrera: "Es muy frustrante y nos sentimos fatal por los pilotos. Tenemos que averiguar lo sucedido y encontrar una solución. Es evidente que hubo temperaturas muy altas, pero eran condiciones menos duras que las que simulamos en pruebas".

Seguro que te interesa

Más noticias

Fórmula 1

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.