MUY CRÍTICO TRAS EL 'VOLANTAZO' DE VETTEL EN AZERBAIYÁN

MUY CRÍTICO TRAS EL 'VOLANTAZO' DE VETTEL EN AZERBAIYÁN

Hamilton, a Vettel tras el choque en Bakú: "No me vuelvas a faltar el respeto así o tendremos problemas"

El piloto de Mercedes fue muy claro en la conversación que mantuvo con Vettel tras el GP de Azerbaiyán y la maniobra del de Ferrari. "Le dije que había sido una falta de respeto, y algo así como 'no me vuelvas a faltar el respeto así o tendremos problemas'", desvela Hamilton.

Vettel embiste a Hamilton
Vettel embiste a Hamilton | @F1

El GP de Bakú de 2017 siempre quedará marcado por el 'volantazo' de Vettel a Hamilton que a punto estuvo de acabar con los dos monoplazas fuera de combate. La maniobra fue muy comentada y ahora uno de los implicados desvela que dijo tras el incidente.

En concreto, Hamilton ha explicado que le dijo a Vettel que había sido "una falta de respeto" y que si lo repetía iban a tener problemas.

"Le dije que había sido una falta de respeto, y algo así como 'no me vuelvas a faltar el respeto así o tendremos problemas' porque yo nunca hice eso a nadie, no sé en que estaba pensando para hacerlo porque nunca estuve en un aposición así. Imagino que cada uno reacciona de una forma distinta bajo presión", desveló Hamilton en Motorsport.tv.

El propio Hamilton sí que dijo tras esa carrera que si Vettel quería saber lo hombre que era, mejor lo hablaban fuera de la pista.

Finalmente Vettel fue sancionado con 10 segundos y puntos en el carnet, y Hamilton prefirió pasar página y centrarse en ganar el Mundial, algo que logró en el GP de México.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.