Hamilton disfruta del champán

Publicidad

DESTACA LA LUCHA QUE TIENE CON VETTEL

Hamilton: "Va a ser uno de los Mundiales más apretados"

Lewis Hamilton ha sumado en China su primer triunfo de 2017. El británico ha reconocido la complejidad de la pista de Shanghái al comienzo de la prueba y la pelea con Sebastian Vettel. "Me recortaba y me copiaba los tiempos. El asfalto era complicado, y emocionante", dice.

Lewis Hamilton se ha rehecho de su derrota en Australia. El británico ha ganado en China sobre Sebastian Vettel en una buena lucha entre ambos sobre la pista de Shanghái y considera que este Mundial va a ser "de los más apretados" que ha habido. "Tengo muchas ganas de ver cómo va esta lucha y más siendo contra Seb. Ferrari ha hecho un buen trabajo, es bueno tenerlos a los dos", afirma el tricampeón.

Hamilton ha destacado la dificultad que presentaba la cambiante pista china: "Era complicado. Había zonas secas y otras con agua. Fue complicado y emocionante. Tenía a Vettel a siete segundos y me recortaba o me copiaba los tiempos. Si hubiera salido un safety habríamos estado cerca".

Lewis, para terminar, ha querido comentar los problemas a la hora de adelantar: "Vemos luchas. Los coches tienen mejor aspecto y se conducen bien. Hay gente que hace posible que se adelante, así que revisar el vídeo y ver cómo lo hacen".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.