NO SE FÍA DE FERNANDO ALONSO

NO SE FÍA DE FERNANDO ALONSO

Hamilton: "Podemos ver a McLaren luchando por el Mundial"

El actual campeón del mundo ha lanzado un aviso a navegantes: cuidado con McLaren y su nuevo motor Renault. Hamilton asegura que va a "prepararse más que nunca" para conseguir su quinto título.

Hamilton, durante un Gran Premio
Hamilton, durante un Gran Premio | Reuters

Hamilton vive un momento dorado. Su cuarto mundial le ha liberado, igualando a Vettel como piloto actual con más títulos. Pero no tiene pensado quedarse ahí, el británico quiere más y está mentalizado para ganar su quinto título.

Así lo ha confirmado en su visita a la fábrica de Mercedes-Benz en Sindelfingen, en la que cree que habrá cuatro escuderías luchando por el Mundial, incluyendo a McLaren. "Voy a prepararme más que nunca, pero McLaren tiene motores Renault y podemos ver a cuatro equipos luchando por el Mundial", afirmó.

De vacaciones viendo 'Juego de Tronos'

Además, desveló lo que hará durante las vacaciones, decantándose por la montaña en lugar del mar y matando el tiempo libre viendo 'Juego de Tronos'.

"No he visto ningún capítulo, mis amigos y mi hermano son grandes fans de la serie, creo que eso me mantendrá ocupado", asegura.

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | Actualizado el 13/12/2017 a las 13:31 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.