Hamilton, durante un Gran Premio

Publicidad

NO SE FÍA DE FERNANDO ALONSO

Hamilton: "Podemos ver a McLaren luchando por el Mundial"

El actual campeón del mundo ha lanzado un aviso a navegantes: cuidado con McLaren y su nuevo motor Renault. Hamilton asegura que va a "prepararse más que nunca" para conseguir su quinto título.

Hamilton vive un momento dorado. Su cuarto mundial le ha liberado, igualando a Vettel como piloto actual con más títulos. Pero no tiene pensado quedarse ahí, el británico quiere más y está mentalizado para ganar su quinto título.

Así lo ha confirmado en su visita a la fábrica de Mercedes-Benz en Sindelfingen, en la que cree que habrá cuatro escuderías luchando por el Mundial, incluyendo a McLaren. "Voy a prepararme más que nunca, pero McLaren tiene motores Renault y podemos ver a cuatro equipos luchando por el Mundial", afirmó.

De vacaciones viendo 'Juego de Tronos'

Además, desveló lo que hará durante las vacaciones, decantándose por la montaña en lugar del mar y matando el tiempo libre viendo 'Juego de Tronos'.

"No he visto ningún capítulo, mis amigos y mi hermano son grandes fans de la serie, creo que eso me mantendrá ocupado", asegura.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.