Hamilton con el mono de Mercedes

Publicidad

EL BRITÁNICO SE ESTRENA CON SU NUEVO EQUIPO

Hamilton: "Mercedes no sabe cómo perder"

El campeón de 2008, flamante fichaje de la firma alemana, asegura en la presentación del nuevo Mercedes W04 en Jerez que "nunca había visto un equipo tan hambriento de éxitos".

La escudería Mercedes ha presentado en Jerez su nuevo monoplaza: el W04. Cabe destacar que el W04 suaviza el morro escalonado, tal y como han hecho Ferrari o McLaren. En Mercedes aseguran que han introducido cinco elementos aerodinámicos nuevos en la parte delantera y han evolucionado la trasera para potenciar el denominado 'efecto Coanda'. En Jerez han estado sus pilotos titulares: Lewis Hamilton, flamante fichaje de las 'flechas plateadas', y Nico Rosberg.

Hamilton: "Sé que tendremos éxito juntos"

Lewis Hamilton se ha mostrado optimista. "Nunca había visto un equipo tan hambriento de éxitos". "Este es un nuevo comienzo para mí con el equipo en Brackley, aunque he trabajado con Mercedes-Benz desde hace mucho tiempo, lo que me ha enseñado una cosa sobre todo: Mercedes-Benz no sabe cómo perder. Estamos jugando un partido largo, pero sé que tendremos éxito juntos, y estoy muy emocionado de ser una parte importante para que eso ocurra", señala el campeón del mundo en 2008.

Rosberg, convencido de que Mercedes tendrá éxito
Nico Rosberg también cree que Mercedes llegará a lo más alto: "El ambiente en el equipo es muy positiva y la gente está muy motivada para tener éxito. Y, por supuesto, tengo un nuevo compañero de equipo con Lewis. Es su primera vez con las 'flechas plateadas' y buscaré cómo trabajar juntos y apoyarnos fuertes, para hacer de este el mejor equipo en la Fórmula 1", dice el alemán.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.