Fernando Alonso y Lewis Hamilton

Publicidad

¿GUIÑO DEL BRITÁNICO A ALONSO?

Hamilton: "Mercedes necesita un piloto con experiencia"

Lewis Hamilton se ha pronunciado sobre el tema de moda en Mercedes, que no es otro que su futuro compañero para la próxima temporada: "Estoy esperando a los jefes, lo están manteniendo muy en secreto. Espero que mi próximo compañero esté preparado para trabajar codo con codo conmigo".

El piloto inglés Lewis Hamilton ha explicado que "los jefes" de la escudería Mercedes están "manteniendo muy en secreto" sus deliberaciones sobre el próximo piloto del equipo y ha explicado que solo espera que su nuevo compañero "esté preparado para trabajar en equipo".

"Estoy esperando a los jefes. Lo están manteniendo muy en secreto. Solo espero que el próximo piloto que se una a nosotros sienta a Mercedes por los cuatro costados y esté preparado para trabajar en equipo", valoró Hamilton durante un evento del equipo en Sindelfingen (Alemania), en declaraciones recogidas por 'Sky Sports'.

"Planeo seguir aquí durante otros diez años por lo menos"
El inglés, que acaba de ceder su trono mundial en favor del retirado Nico Rosberg, explicó que mantiene intacta su ambición y quiere seguir "dándolo todo para mantener a Mercedes en lo más alto". "Planeo seguir aquí durante otros diez años por lo menos", avisó. Además, Hamilton llamó a trabajar duro ante la incertidumbre que se cierne sobre la F1 por el cambio de reglas.

"El próximo año será un coche nuevo y tenemos que usar la experiencia pasar ser capaces de desarrollarlo y seguir por delante de Red Bull y Ferrari", animó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.