Hamilton, antes de una carrera

Publicidad

EL TRICAMPEÓN SIGUE CABREADO CON LA ESCUDERÍA

Hamilton: "Mercedes me faltó el respeto en Abu Dabi"

El lío de Abu Dabi sigue trayendo cola en Mercedes. Lewis Hamilton, que ralentizó el ritmo de carrera en Yas Marina como única opción para ganar el Mundial, se ha vuelto a quejar de la actitud de su equipo con él tanto durante como después del Gran Premio. "Mi situación con la escudería aún no es normal", dijo.

Lewis Hamilton sigue con la cabeza en la carrera de Abu Dabi. El británico, que estuvo hasta el final luchando por el título, ralentizó el ritmo de cabeza para que los rivales se acercaran a Rosberg y así tener alguna opción de lograr el Mundial. Por esta maniobra, Mercedes le mandó varios mensajes por radio para finalmente, tras la prueba, seguir recriminándole una actitud que según los plateados les pudo costar la carrera.

"Fue uno de los muchos momentos incómodos que hubo durante todo el año. Sentí que Mercedes y que todos los que hablaron me faltaron mucho al respeto. No se espera eso de los que están al cargo de tantas personas. Mi situación en el equipo no es normal aún", dijo Lewis en unas palabras en 'The Telegraph'.

Además, Hamilton también tuvo tiempo para lanzarle un daro a Rosberg, que admitió acudir a un preparador mental: "Yo no lo necesito, y me lo tomo como un cumplido. Cuando uno se enfrenta a los mejores sabe que tiene que hacer algo más".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.