"FERNANDO ES EL MÁS DURO, SU PILOTAJE ES PODEROSO"

"FERNANDO ES EL MÁS DURO, SU PILOTAJE ES PODEROSO"

Hamilton: "Los cuatro pilotos más fuertes, junto conmigo, son Fernando, Sebastian y Max"

El piloto de Mercedes y actual campeón del mundo elogió a Fernando Alonso y aseguró, como recoge Jugones, que el asturiano "es el piloto más duro". "Debes tener el máximo respeto hacia él", explicó Hamilton.

Lewis Hamilton lo tiene claro. El británico considera que Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Max Verstappen son los pilotos más fuertes, junto con él, de la parrilla.

"Los cuatro pilotos más fuertes, junto conmigo, son Fernando, Sebastian y Max. Espero que los cuatro luchemos el próximo año. ¡Pagaría por verlo!", explicó Hamilton.

El actual campeón del mundo fue más allá y aseguró que Alonso "es el piloto más duro, debes tener el máximo respeto hacia él".

"Fernando es el más duro, debes tener el máximo respeto hacia él y realmente tienes que jugar bien tus cartas. Su pilotaje es poderoso", indicó Hamilton.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.