SALE SEGUNDO EN BARÉIN

SALE SEGUNDO EN BARÉIN

Hamilton: "Hay que quitarse el sombrero con Bottas, ha sido más rápido y mejor que yo"

Lewis Hamilton ha sucumbido ante Valtteri Bottas en la lucha por la pole de Baréin. El británico ha reconocido su derrota y dice que la clave de todo fue el primer sector. "Ha sido mi punto débil. Tengo que trabajar en eso para la carrera", comenta.

Seguro que te interesa

Hamilton, junto a Bottas
Hamilton, junto a Bottas | Getty Images

Tercera carrera del Mundial y primera en la que Lewis Hamilton no será el hombre de la pole. El británico ha caído ante Valtteri Bottas, su compañero en Mercedes, en la lucha del sábado en Baréin y lejos de haber puesto mala cara ha mostrado gran deportividad con el finlandés. "Ha sido mejor que yo", afirma.

"Hay que felicitar a Bottas. Ha sido mejor que yo y más rápido. Hay que quitarse el sombrero con él. Ha trabajado duro y lo ha hecho genial. Ha sido una buena batalla. Así debería ser la clasificación", comenta Lewis sobre su compañero.

Para Hamilton, la clave ha estado en el primer sector: "Ha sido mi punto débil y tendré que trabajar en eso. Bottas ha logrado más ritmo y yo pude ir mejor en los dos últimos sectores. He estado algo por debajo de mi nivel".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.