GP MÉXICO 2017

GP MÉXICO 2017

Hamilton: "Fernando Alonso es el mejor de todos y el piloto que más debería haber ganado"

Lewis Hamilton responde a las acusaciones que decían que no quería un primer espada como compañero de equipo alabando a Alonso. "Yo siento que he competido contra el mejor aquí, que en mi opinión personal es Fernando Alonso".

Cuchicheos entre Hamilton y Alonso en rueda de prensa
Cuchicheos entre Hamilton y Alonso en rueda de prensa | Getty Images

Lewis Hamilton puede cerrar el campeonato de Fórmula 1 en México y analiza sus posibles compañeros de equipo para la próxima temporada. El piloto inglés responde a las acusaciones que decían que no quería un primer espada en el equipo: "Yo siento que he competido contra el mejor aquí, que en mi opinión personal es Fernando Alonso".

No es la primera vez que Hamilton alaba al español. En una entrevita para FOX Sports, declaró: "Fernando es el mejor de todos nosotros y el piloto que más debería haber ganado, que más reconocimiento, más galardones o títulos debería tener".

Por su parte, Alonso respondió a las declaraciones de su excompañero: "Muy agradecido, seguramente llevo 16 años en la F1 siempre a un nivel alto, es lo más difícil porque a veces te sale un buen año o dos o tres porque la máquina te acompaña y luego tienes subidas y bajadas y nosotros, igual hemos tenido bajada estos tres años en resultados, pero no en percepción, eso es algo muy complicado de conseguir y estoy agradecido por ello".

Hamilton no se olvidó de hablar de su actual compañero, Bottas:"En Mercedes tenemos un gran piloto con Valtteri, con el que estoy disfrutando correr. Hay muchos pilotos geniales aquí con los que me gustaría competir. No me importa contra quién, nadie en el mundo".

Además, Lewis mantiene que no le importaría compartir equipo con Ricciardo: "Es un piloto fantástico, sería un privilegio competir contra él. Tiene una personalidad genial, siempre aporta mucha positividad en su equipo".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.