Hamilton ríe con Alonso

Publicidad

LEWIS ESPERA RETIRARSE EN MERCEDES

Hamilton descarta compartir equipo con Alonso: "Somos polos idénticos y eso es igual a energía negativa"

El año 2007 quedó marcado para Hamilton y para Alonso. Los dos juntos formaron una pareja complicada en McLaren y Lewis tiene claro que "nunca" volverá a compartir equipo con el asturiano. Además, es igual de tajante sobre si se ve en Ferrari alguna vez: "No".

El pasado es mejor dejarlo atrás. Y si además hubo algún error en él, mejor que sea ahí donde se quede. Es lo que piensa, por haberlo vivido, Lewis Hamilton, que niega rotundamente toda opción de volver a compartir escudería con Fernando Alonso tras lo sucedido en McLaren en 2007.

"Nunca va a pasar. Toto Wolff comprende cómo funcionan las cosas dentro de un equipo. Lo de Alonso y yo es como un imán, somos dos polos idénticos y cuando se encuentran se repelen entre sí, dando energía negativa", dice Hamilton en el medio alemán 'Stuttgarter-Zeitung'.

Igual de tajante es cuando se le pregunt por si se iría alguna vez a Ferrari. "No. No me imagino con sus colores. Nunca puedes decir nunca, pero espero acabar mi carrera aquí, en Mercedes. Estoy orgulloso de estar aquí. Siempre he estado conectado con Mercedes, desde que tenía 13 años, y durante una década he pilotado para ellos".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.