LEWIS ESPERA RETIRARSE EN MERCEDES

LEWIS ESPERA RETIRARSE EN MERCEDES

Hamilton descarta compartir equipo con Alonso: "Somos polos idénticos y eso es igual a energía negativa"

El año 2007 quedó marcado para Hamilton y para Alonso. Los dos juntos formaron una pareja complicada en McLaren y Lewis tiene claro que "nunca" volverá a compartir equipo con el asturiano. Además, es igual de tajante sobre si se ve en Ferrari alguna vez: "No".

Hamilton ríe con Alonso
Hamilton ríe con Alonso | Getty Images

El pasado es mejor dejarlo atrás. Y si además hubo algún error en él, mejor que sea ahí donde se quede. Es lo que piensa, por haberlo vivido, Lewis Hamilton, que niega rotundamente toda opción de volver a compartir escudería con Fernando Alonso tras lo sucedido en McLaren en 2007.

"Nunca va a pasar. Toto Wolff comprende cómo funcionan las cosas dentro de un equipo. Lo de Alonso y yo es como un imán, somos dos polos idénticos y cuando se encuentran se repelen entre sí, dando energía negativa", dice Hamilton en el medio alemán 'Stuttgarter-Zeitung'.

Igual de tajante es cuando se le pregunt por si se iría alguna vez a Ferrari. "No. No me imagino con sus colores. Nunca puedes decir nunca, pero espero acabar mi carrera aquí, en Mercedes. Estoy orgulloso de estar aquí. Siempre he estado conectado con Mercedes, desde que tenía 13 años, y durante una década he pilotado para ellos".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.