LEWIS CREE QUE NO ES UNA TAREA "IMPOSIBLE"

LEWIS CREE QUE NO ES UNA TAREA "IMPOSIBLE"

Hamilton: "Alonso es el mejor piloto que hay, superarle es un reto enorme"

El británico de McLaren sigue sin saber en qué equipo correra la temporada que viene: "Hay mucha especulación, e incluso en mi mente oigo un constante '¿qué está pasando?'".

Alonso y Hamilton en rueda de prensa
Alonso y Hamilton en rueda de prensa | EFE

Las especulaciones sobre en qué equipo correrá Lewis Hamilton la próxima temporada siguen ocupando portadas en los medios de comunicación y son la comidilla entre los aficionados. Sin embargo, el piloto de 27 años tiene la mente puesta en conseguir su segundo título mundial de Fórmula 1

"En este momento lo más importante para mí es centrarme en este Mundial, ya que es una tarea difícil coger a Fernando Alonso y mantener la consistencia", dijo Hamilton a la CNN

"Es muy difícil pensar en otra. Así que tengo que dejar eso a la gente que trabaja conmigo", dice el de McLaren en referencia a su renovación. "Hay mucha especulación, e incluso en mi mente oigo un constante '¿qué está pasando?'. Pero ya sabes, como he dicho tengo la mente en ganar el campeonato del mundo". 

Hamilton se encuentra en este momento 37 puntos por detrás en el Mundial de Pilotos de Fernando Alonso. Apenas quedan siete carreras para recortar distancias con el español: "Fernando es un bicampeón y el mejor piloto que hay. Así que cazarle y superarle es una enorme y difícil tarea, pero no imposible", apunta Lewis.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.