Alonso y Hamilton en rueda de prensa

Publicidad

LEWIS CREE QUE NO ES UNA TAREA "IMPOSIBLE"

Hamilton: "Alonso es el mejor piloto que hay, superarle es un reto enorme"

El británico de McLaren sigue sin saber en qué equipo correra la temporada que viene: "Hay mucha especulación, e incluso en mi mente oigo un constante '¿qué está pasando?'".

Las especulaciones sobre en qué equipo correrá Lewis Hamilton la próxima temporada siguen ocupando portadas en los medios de comunicación y son la comidilla entre los aficionados. Sin embargo, el piloto de 27 años tiene la mente puesta en conseguir su segundo título mundial de Fórmula 1

"En este momento lo más importante para mí es centrarme en este Mundial, ya que es una tarea difícil coger a Fernando Alonso y mantener la consistencia", dijo Hamilton a la CNN

"Es muy difícil pensar en otra. Así que tengo que dejar eso a la gente que trabaja conmigo", dice el de McLaren en referencia a su renovación. "Hay mucha especulación, e incluso en mi mente oigo un constante '¿qué está pasando?'. Pero ya sabes, como he dicho tengo la mente en ganar el campeonato del mundo". 

Hamilton se encuentra en este momento 37 puntos por detrás en el Mundial de Pilotos de Fernando Alonso. Apenas quedan siete carreras para recortar distancias con el español: "Fernando es un bicampeón y el mejor piloto que hay. Así que cazarle y superarle es una enorme y difícil tarea, pero no imposible", apunta Lewis.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.