TIENE 69 PRIMEROS PUESTOS EN SU CUENTA

TIENE 69 PRIMEROS PUESTOS EN SU CUENTA

Hamilton agranda su leyenda: supera el récord de poles de Michael Schumacher

Lewis Hamilton se convirtió en el piloto con más poles de la historia tras superar a Michael Schumacher. Lo hizo con su pole número 69, en Monza, en el Templo de la Velocidad, tras imponerse en una jornada bajo la lluvia.

Lewis Hamilton, feliz en Monza
Lewis Hamilton, feliz en Monza | Getty Images

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) batió el récord histórico de 'poles' de Michael Schumacher y le metió más presión a otro alemán, Sebastian Vettel (Ferrari), que lidera el Mundial con siete puntos más que él y que saldrá este domingo sexto en Monza, el templo de la 'Scuderia'.

Hamilton, de 32 años, que había igualado al 'Kaiser' hace una semana en Spa-Francorchamps, elevó a 69 el récord histórico de 'poles' en otra jornada épica en la que demostró que no es triple campeón del mundo por casualidad y que estuvo marcada por la fuerte lluvia, que acabó retrasando dos horas y media la competición pero que no impidió que demostrara una vez más que en cualquier circunstancia puede ser el mejor con su victoriosa 'flecha plateada'.

El inglés luchará este domingo por elevar a 59 su segunda marca de victorias, lejos, no obstante, de las 91 que constituyen otra de las plusmarcas del séptuple campeón alemán, convaleciente aún del grave accidente de esquí que sufrió en diciembre de 2013 en Meribel, en los Alpes franceses.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.