Lucha entre Verstappen y Hamilton

Publicidad

QUEDÓ TERCERO TRAS UNA INTENSA LUCHA CON EL DE RED BULL

Hamilton acusa a Verstappen: "Se ha movido en la frenada"

Lewis Hamilton no tiene ninguna duda sobre qué habría pasado si, tal y como él piensa, Verstappen no se hubiera movido al frenar en la batalla que ambos mantuvieron en Japón. "Le habría adelantado, pero se movió en la frenada", afirmó el tricampeón en rueda de prensa. Además  reconoce que los 33 puntos que le saca Rosberg en el Mundial serán "difíciles de alcanzar".

Max Verstappen se ha ganado un nuevo amigo en la parrilla del Mundial. Lewis Hamilton, tras la intensa lucha que mantuvo en Japón con el holandés, ha reprochado al de Red Bull la defensa de su segunda plaza en una maniobra que hizo que el de Mercedes se fuera largo y por las escapatorias de Suzuka. Según Hamilton, Verstappen "se movió en la frenada".

"No conseguía tracción en la última curva y lo intenté en la chicane. Se movió al frenar, si no lo hace le habría adelantado", comentó Lewis en la rueda de prensa posterior a la prueba nipona.

Hamilton además sabe que tiene muy complicado el Mundial: "Sólo puedo pensar que es posible. He perdido muchos puntos esta temporada y 33 puntos son muy difíciles de alcanzar pero es lo que es. Rosberg ha hecho un gran trabajo".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.