Sebastian Vettel, con el neumático pinchado

Publicidad

GP DE HUNGRÍA | LIBRES 3

Vettel lidera los Libres 3 del GP de Hungría con Alonso 9º y Sainz 11º

Sebastian Vettel firmó el mejor tiempo en los Libres 3 del GP de Hungría con Raikkonen segundo y Valtteri Bottas tercero, lo que confirma el buen rendimiento de Ferrari en Budapest. Fernando Alonso acabó noveno y Carlos Sainz undécimo.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, firmó el mejor tiempo (1:17.017) en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría con un margen de 0.475 y 0.897 segundos con respecto a los finlandeses Kimi Raikkonen y Valtteri Bottas.

En la ronda previa a la sesión de clasificación, que comenzará a partir de las 14.00 (CET), el piloto germano fue el más veloz en los tres sectores que dividen el circuito de Hungaroring y se desmarcó de sus rivales con un crono de 1:17.017.

Su compañero Kimi Raikkonen logró el segundo mejor tiempo (1.17.492), lo que confirma el buen rendimiento de Ferrari en Budapest. Valtteri Bottas, de Mercedes, fue tercero. El noveno mejor tiempo fue para el español Fernando Alonso (McLaren Honda), quien hoy celebra su 36 cumpleaños, con su compatriota Carlos Sainz (Toro Rosso) en el undécimo lugar.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.