GP DE HUNGRÍA | LIBRES 3

GP DE HUNGRÍA | LIBRES 3

Vettel lidera los Libres 3 del GP de Hungría con Alonso 9º y Sainz 11º

Sebastian Vettel firmó el mejor tiempo en los Libres 3 del GP de Hungría con Raikkonen segundo y Valtteri Bottas tercero, lo que confirma el buen rendimiento de Ferrari en Budapest. Fernando Alonso acabó noveno y Carlos Sainz undécimo.

Sebastian Vettel, con el neumático pinchado
Sebastian Vettel, con el neumático pinchado | Getty Images

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, firmó el mejor tiempo (1:17.017) en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría con un margen de 0.475 y 0.897 segundos con respecto a los finlandeses Kimi Raikkonen y Valtteri Bottas.

En la ronda previa a la sesión de clasificación, que comenzará a partir de las 14.00 (CET), el piloto germano fue el más veloz en los tres sectores que dividen el circuito de Hungaroring y se desmarcó de sus rivales con un crono de 1:17.017.

Su compañero Kimi Raikkonen logró el segundo mejor tiempo (1.17.492), lo que confirma el buen rendimiento de Ferrari en Budapest. Valtteri Bottas, de Mercedes, fue tercero. El noveno mejor tiempo fue para el español Fernando Alonso (McLaren Honda), quien hoy celebra su 36 cumpleaños, con su compatriota Carlos Sainz (Toro Rosso) en el undécimo lugar.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.