Daniel Ricciardo, rodando en Hungaroring

Publicidad

GP DE MÉXICO | LIBRES 2

Ricciardo marca el mejor tiempo en los Libres 2 de México con Alonso 7º y Sainz 11º

Daniel Ricciardo lideró los Libres 2 del GP de México por delante de Lewis Hamilton y Max Verstappen. Los Ferrari volvieron a estar por debajo de los Mercedes y Fernando Alonso mejoró su puesto acabando séptimo la lesión. Carlos Sainz repitió en undécima posición.

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) fue el más rápido este viernes, por delante del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, en el segundo entrenamiento libre del Gran Premio de México, el antepenúltimo del año.

En su mejor vuelta, Ricciardo cubrió los 4.304 metros del Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, con neumáticos ultrablandos, en un minuto, 17 segundos y 801 milésimas, 131 menos que Hamilton -con idéntico compuesto-, que lidera el Mundial con 331 puntos, 66 más que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuarto en el ensayo, a 250 milésimas del australiano.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.