GP DE GRAN BRETAÑA | ENTRENAMIENTOS LIBRES

GP DE GRAN BRETAÑA | ENTRENAMIENTOS LIBRES

Bottas domina los libres en Silverstone con Alonso noveno y Sainz undécimo

Valtteri Bottas repitió como el más rápido en los segundos entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña por delante de su compañero Lewis Hamilton. Raikkonnen y Vettel se colocaron detrás de los Mercedes con sus Ferrari. Alonso finalizó noveno y Carlos Sainz undécimo.

Valtteri Bottas conduce su Mercedes por el trazado de Silverstone
Valtteri Bottas conduce su Mercedes por el trazado de Silverstone | Getty Images

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), ganador en Austria del anterior Gran Premio de Fórmula Uno, trasladó su dominio al circuito de Silverstone y, tras haber dominado la primera sesión de entrenamientos libres, firmó asimismo el mejor registro en la segunda ronda libre del GP de Gran Bretaña.

El mejor crono de la jornada (1:28.496) llevó la firma de Valtteri Bottas, con un estrecho margen de 0.047 segundos sobre su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton. Tras las dos flechas plateadas se colocaron los Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen y del alemán Sebastian Vettel, líder del Mundial con 171 puntos, 20 más que Hamilton y 35 más que Bottas.

El español Fernando Alonso (McLaren Honda) consiguió el noveno mejor registro en la segunda sesión de entrenamientos libres, mientras que su compatriota Carlos Sainz (Toro Rosso) fue undécimo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.