Briatore habla sobre Fernando Alonso

Publicidad

EL ITALIANO DIO UN PALO A VETTEL Y RAIKKONEN

Flavio Briatore: "Fernando Alonso sigue siendo el más fuerte y consistente, le bastaría con medio motor"

El que fuera jefe de Fernando Alonso en Renault no duda en afirmar que el asturiano sigue siendo el piloto más fuerte. "Sigue siendo el más consistente y fuerte que hay, nunca se relaja. Con suerte, el próximo año...", explico Briatore.

Flavio Briatore siempre lo ha tenido claro. El italiano conoce como pocos a Fernando Alonso y sigue asegurando, pese a los años de decepciones y frustraciones en la pista, que el bicampeón del mundo sigue siendo "el más consistente y fuerte que hay".

"A Fernando le bastaría con medio motor. Sigue siendo el más consistente y fuerte que hay, nunca se relaja. Con suerte, el próximo año...", explicó Briatore en una entrevista en la RAI.

Por otro lado, Briatore cargó contra Vettel y Raikkonen al analizar la situación de Ferrari esta temporada.

"Ferrari tenía la oportunidad de acabar con el sistema Mercedes y no lo ha conseguido. La culpa es de los pilotos, ¿de quién si no? Ellos solos se quedaron fuera en Singapur. Coge los puntos de la tercera plaza, no arriesgues... para ganar un Mundial necesitas dos pilotos y Ferrari hoy no los tiene. Con Raikkonen nunca vas a ganar el Mundial de constructores. Que cojan a Verstappen, es un verdadero gladiador", indicó Briatore.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.