EL ITALIANO DIO UN PALO A VETTEL Y RAIKKONEN

EL ITALIANO DIO UN PALO A VETTEL Y RAIKKONEN

Flavio Briatore: "Fernando Alonso sigue siendo el más fuerte y consistente, le bastaría con medio motor"

El que fuera jefe de Fernando Alonso en Renault no duda en afirmar que el asturiano sigue siendo el piloto más fuerte. "Sigue siendo el más consistente y fuerte que hay, nunca se relaja. Con suerte, el próximo año...", explico Briatore.

Briatore habla sobre Fernando Alonso
Briatore habla sobre Fernando Alonso | Getty Images

Flavio Briatore siempre lo ha tenido claro. El italiano conoce como pocos a Fernando Alonso y sigue asegurando, pese a los años de decepciones y frustraciones en la pista, que el bicampeón del mundo sigue siendo "el más consistente y fuerte que hay".

"A Fernando le bastaría con medio motor. Sigue siendo el más consistente y fuerte que hay, nunca se relaja. Con suerte, el próximo año...", explicó Briatore en una entrevista en la RAI.

Por otro lado, Briatore cargó contra Vettel y Raikkonen al analizar la situación de Ferrari esta temporada.

"Ferrari tenía la oportunidad de acabar con el sistema Mercedes y no lo ha conseguido. La culpa es de los pilotos, ¿de quién si no? Ellos solos se quedaron fuera en Singapur. Coge los puntos de la tercera plaza, no arriesgues... para ganar un Mundial necesitas dos pilotos y Ferrari hoy no los tiene. Con Raikkonen nunca vas a ganar el Mundial de constructores. Que cojan a Verstappen, es un verdadero gladiador", indicó Briatore.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.