Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
RUSIA ESPERA EL GP DE SOCHI EN 2014

Fisichella luce el Ferrari por las calles de Moscú en el evento del Moscow City Racing

A la espera del GP de Rusia en 2014, Ferrari ha participado en el Moscow City Racing moscovita para llevar la Fórmula 1 a las calles de la ciudad rusa, en un evento en el que Fisichella ha sido el encargado de llevar el coche de la Scuderia y en el que han participado Hamilton y su McLaren y Pic y su Marussia.

Fisichella corre por Moscú Fisichella corre por Moscú | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 15/07/2012 a las 18:28 horas

Mietras Rusia espera la llegada de un Gran Premio del Mundial de F1 en 2014, las calles de Moscú han disfrutado de una exhibición de varios monoplazas de la parrilla del Gran Circo de esta temporada en el quinto Moscow City Racing, en un evento que Ferrari no ha querido perderse de la mano de Giancarlo Fisichella.

El italiano ha llevado el coche de la Scuderia por varios lugares míticos de la ciudad moscovita, gracias a un trazado urbano que pasa por delante del Kremlin. Giancarlo desea suerte a Rusia en el mundo del motor y da las gracias a Ferrari: "Espero que tengan un buen futuro en el mundo del motor, la verdad es que me gustaría agradecer a Ferrari por haberme dado la oportunidad de estar aquí".

Fisichella es 'repetidor' en Rusia, porque éste es el segundo año en el que corre por las calles de Moscú: "Nunca te acostumbras a eventos como este. Es mi segunda visita aquí con Ferrari y ha sido aún mejor que la primera, porque el año pasado todo era nuevo para mí. Ahora, con una mejor idea del trazado y todo el espectáculo que ha generado, me he quedado sorprendido por cada mínimo detalle, desde la organización al apoyo de la afición".

Hamilton también corrió por Moscú
Ferrari no fue la única de las grandes que paseó su monoplaza por la ciudad  rusa. Y es que McLaren tampoco quiso olvidarse de Moscú y Lewis Hamilton fue el encargado para correr por las calles moscovitas al mando del coche de la escudería británica y, al igual que Fisichella, su satisfacción con el evento ha sido evidente.

El que fuera campeón del mundo en 2008 alabó las virtudes rusas para un circuito urbano: "Creo que Moscú tiene una oportunidad para una posible carrera urbana. Es la primera vez que corro aquí y me ha encantado  todo. He visto varias imágenes de esta ciudad de noche y luce espectacular y hacer una carrera aquí así puede ser uno de los puntos fuertes de la temporada".

Y junto a ellos, Charles Pic y su Marussia, primera escudería rusa de la historia de la Fórmula 1. Ni el equipo ni el piloto han faltado a la cita en el evento de su país y el galo está contento: "Es mi primera visita ha Rusia, llega con retraso porque estoy en un equipo anglo-ruso, pero ha merecido la pena. Moscú es una ciudad genial y los aficionados han estado increíbles".

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana