Publicidad

CUATRO DÍAS ANTES DE LA PRETEMPORADA

Ferrari presentará su nuevo coche el 1 de febrero en Maranello

Stefano Domenicali, jefe de la Scuderia, confirma la fecha en el Wrooom 2013. La puesta de largo del nuevo monoplaza tendrá lugar cuatro días antes del inicio de la pretemporada en Jerez.

El jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali, confirma que el nuevo monoplaza de la Scuderia se presentará el 1 de febrero en Maranello, apenas cuatro días antes del inicio de la pretemporada en el Circuito de Jerez.

Domenicali lo ha confirmado en el Wrooom 2013 que se está celebrando en Madonna di Campiglio. Así las cosas, el próximo 1 de febrero Ferrari presentará el arma con la que tratará de alzarse con el Mundial y desbancar por fin a la escudería Ferrari.

Stefano Domenicali también daba la bienvenida a Pedro de la Rosa como nuevo piloto probador de Ferrari. Así, los actuales subcampeones del mundo se convierten en el quinto equipo que confirma la fecha de presentación de su coche junto a McLaren (31 de enero), Force India (1 de febrero), Sauber (2 de febrero) y Red Bull (3 de febrero).

"No había muchas fechas disponibles y al final hemos decidido que el nuevo monoplaza se presentará el primer día de febrero, alrededor de las diez y media de la mañana, en Maranello", explicó Domenicali

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.