Publicidad

EL ASTURIANO NO LLEGA "POR AHORA"

Ferrari da carpetazo a la vuelta de Fernando Alonso: "No nos interesa"

Marchionne, presidente de la Scuderia Ferrari, sale al paso de los rumores: "No hemos pedido Verstappen a Red Bull ni estamos interesados en Alonso". Eso sí, el mandatario termina diciendo que no es posible que llegue "por ahora", ya que tienen "dos pilotos muy buenos".

Marchionne, presidente de Ferrari, sale al paso de los rumores de un posible fichaje de Fernando Alonso.

"No hemos pedido Verstappen a Red Bull ni estamos interesados en Alonso", ha dicho en declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport.

"Raikkonen es un buen chico, pero aún tiene que trabajar mucho. Kimi sirve para ganar en el de Constructores", dice Marchionne.

El mandatario también ha comentado: "Hemos recibido peticiones para que regrese Alonso, pero tenemos dos pilotos muy buenos, por lo que no es posible que llegue por ahora".

Da por cerrado el toque de Vettel a Hamilton

"El gesto de Vettel en Bakú debería ser evitado. No he hablado con él, pero ha pagado. El caso está cerrado. Se ha hablado mucho del incidente, pero no se ha hablado mucho del incidente de Bottas y Räikkönen".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.