PASARÁ LA NOCHE EN OBSERVACIÓN

PASARÁ LA NOCHE EN OBSERVACIÓN

Fernando Alonso, hospitalizado tras un accidente en los test de Montmeló

El asturiano tuvo un accidente con el McLaren-Honda en la tercera curva del trazado y provocó bandera roja en la cuarta jornada de pruebas. Alonso fue trasladado al centro médico en ambulancia y posteriormente al hospital de Sant Cugat en helicóptero; el español está "consciente y hablando" y pasará la noche en observación como medida de precaución. Su representante desmiente que Alonso se haya mareado.

Fernando Alonso ha dado el susto en la cuarta jornada de pruebas. El asturiano tuvo un accidente con el McLaren-Honda en la tercera curva del trazado y provocó bandera roja.

Alonso salió a pista dos horas más tarde de lo esperado y, después de 20 vueltas, se fue contra el muro.

Fue trasladado al centro médico en ambulancia y posteriormente al hospital en helicóptero, donde ha sido sometido a un chequeo en el hospital del Sant Cugat del Vallés.

Eric Boullier, jefe de McLaren, confirma que Alonso dormirá en el hospital: "Fernando ha venido para un chequeo, está bien. Le han hecho un escáner. Todo ha salido bien y va a pasar la noche en observación".

Luis García Abad, representante del piloto, ha desmentido asimismo que el golpe se haya debido a un mareo previo. Luis García Abad nos tranquilizaba a todos en Twitter: "Fernando está bien y consciente. Muchas gracias por vuestro interés". McLaren también ha reportado que Alonso "está consciente y hablando".

Sebastian Vettel, que iba detrás de Alonso en el momento del accidente: "La velocidad era baja, quizá 150 km/h. Después se fue derecho contra el muro. Parece extraño".

Comunicado oficial de McLaren-Honda:

 

antena3.com | Madrid | Actualizado el 28/07/2017 a las 09:53 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.