COMPLETÓ ONCE VUELTAS Y CHOCÓ CONTRA EL MURO

COMPLETÓ ONCE VUELTAS Y CHOCÓ CONTRA EL MURO

Fernando Alonso sufre un accidente en los test de Abu Dabi en su último día con el motor Honda

Fernando Alonso no ha podido despedirse con normalidad del motor Honda. El asturiano se chocó contra el muro en una curva en los test de Abu Dabi que sirven de prueba para los neumáticos de 2018 y la parte delantera del coche quedó destrozada. Era el último día con el motor Honda.

El coche de Alonso tras el accidente en Abu Dabi
El coche de Alonso tras el accidente en Abu Dabi | @SokolimOkiem

El motor Honda no ha podido tener peor final para Fernando Alonso. El asturiano se encontraba realizando los test de después de la carrera en Abu Dabi y sufrió un accidente: chocó contra el muro, provocó una bandera roja que obligó a suspender la sesión y la parte delantera del coche quedó destrozada.

Alonso había completado once vueltas en Yas Marina y era el quinto antes de retirarse, con un tiempo de 1:41.9 en una sesión que sirve a los pilotos para ir probando los neumáticos que usarán el próximo año. Ni así pudo terminar con normalidad el asturiano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.