RECTA FINAL DE LA PRETEMPORADA

RECTA FINAL DE LA PRETEMPORADA

Fernando Alonso rodará el miércoles y el viernes; Sainz, todos los días

El piloto español Fernando Alonso pilotará su McLaren el miércoles y el viernes en la segunda tanda de entrenamientos de pretemporada que se pondrán en marcha el martes, y hasta el viernes, en Montmeló, donde el madrileño Carlos Sainz Jr conducirá su monoplaza los cuatro días.

Seguro que te interesa

Fernando Alonso rueda en condiciones extremas en Montmeló
Fernando Alonso rueda en condiciones extremas en Montmeló | Reuters

Mañana se abre la pista de Montmeló para los últimos días de entrenamientos antes del arranque de la temporada de la Fórmula Uno, el 25 de marzo en el circuito de Albert Park en Australia. Igual que la semana pasada, en ésta Alonso atenderá el miércoles a la prensa internacional y nacional, y ello será justo cuando concluyan (18:00 horas) el ensayo del miércoles.

Por su parte, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez saldrá a pilotar el Force India mañana martes y el jueves. La semana pasada, sólo se montó el viernes en el coche. La mayoría de las diez escuderías optan por alternar a sus dos pilotos, un día uno y otro día el otro, mientras que Mercedes, Williams y Renault han optado por llevar a cabo esta alternancia cada día: las primeras cuatro horas uno, y por la tarde el otro.

En esta semana, los equipos sólo utilizarán a sus pilotos oficiales, a diferencia de la anteriores en la que algunos probaron con los de pruebas, como fue el caso del polaco Robert Kubica (Williams). Esta es la alineación para la sesión de mañana martes en las ocho horas en que estará abierta la pista.

Efe | Madrid | Actualizado el 05/03/2018 a las 20:29 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.