CONFÍA EN ESTE CIRCUITO PARA PUNTUAR

CONFÍA EN ESTE CIRCUITO PARA PUNTUAR

Fernando Alonso: "Nada ha cambiado sobre mi futuro tras la cena con McLaren"

Fernando Alonso, piloto de McLaren Honda, ha manifestado sus ganas de volver a sentirse competitivo en el circuito de Hungaroring, lugar donde se disputa la próxima carrera. Alonso cree que este circuito es bueno para su coche.

Fernando Alonso habla por teléfono junto a Stoffel Vandoorne
Fernando Alonso habla por teléfono junto a Stoffel Vandoorne | Getty Images

El español Fernando Alonso (McLaren Honda) ha comentado en la rueda de prensa que espera volver a sentirse "competitivo" en el circuito de Hungaroring, sede del Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno. El piloto asturiano ha indicado durante su comparecencia ante los medios que éste "es un fin de semana importante" para él, por ser "uno de los más propicios" para su monoplaza.

Alonso ha dicho que tiene "posibilidades de estar en la Q3" el sábado y de finalizar "en los puntos" la carrera del domingo, aunque ha apuntado que "si pasa algo delante" podría mejorar incluso la séptima u octava posición.

El doble campeón del mundo ha explicado asimismo que McLaren Honda tiene "algo más en el bolsillo" en un Gran Premio en el que se produjo la primera victoria en la Fórmula Uno, en un lejano 2003.

"Desde entonces han cambiado algunas cosas", ha recordado Alonso en declaraciones. "Venía con inexperiencia y con ganas de descubrir este deporte. Ahora he madurado, pero tengo las mismas ganas e ilusión", ha sentenciado.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.