DIVORCIO ABSOLUTO EN SPA

DIVORCIO ABSOLUTO EN SPA

Fernando Alonso quiere que McLaren rompa con Honda para seguir en 2018: "Sólo tiene que haber un cambio"

"Tenemos que sentarnos y trabajar y esperamos encontrar la mejor solución para el próximo año", ha dicho Fernando Alonso. El problema es que McLaren tiene contrato hasta 2021. Renault, la opción que barajan en Woking.

Seguro que te interesa

Varios medios apuntan a que la condición que pone Fernando Alonso para seguir con McLaren en 2018 es que la escudería de Woking se separe de Honda.

Así se desprende de sus declaraciones tras el GP de Bélgica: "Veremos lo que pasa en las dos próximas semanas. Estoy feliz en el equipo y estamos en una dura temporada, pero McLaren es uno de los mejores equipos del mundo y estaría feliz si siguiera con ellos... Veremos lo que sucede en estas dos semanas", señala el asturiano.

El bicampeón asturiano insiste: "Sólo tiene que haber un cambio. Creo que hay muchas respuestas por ahí y tenemos que encontrarlas. No vendrán mirando al cielo. Tenemos que sentarnos y trabajar y esperamos encontrar la mejor solución para el próximo año".

"Sin el actual déficit de potencia, estaríamos primero y segundo. Todos los progresos vienen del chasis", aseguró el sábado Fernando Alonso. El bicampeón tampoco ocultó su desesperación durante la carrera: "Vergonzoso, realmente vergonzoso".

El problema es que McLaren tiene contrato con Honda hasta 2021, por lo que tendrían que ir a los tribunales. La decisión, al parecer, es esta: o siguen con el motor nipón o se pasan a una unidad de potencia Renault. Sólo faltería el visto bueno de Zak Brown, jefe de McLaren.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.