Fernando Alonso, durante las 500 millas de Indianápolis

Publicidad

CREE QUE ACABARÁ EL FIN DE SEMANA "COMO UN MEJOR PILOTO"

Fernando Alonso: "¿Lo que me motiva? Ganar otro Mundial, las 500 millas y Le Mans"

Su aventura por Indianápolis está siendo una gran experiencia, pero quiere más. Fernando Alonso cree que acabará su experiencia de las 500 millas como "un mejor piloto", reconociendo que su objetivo sigue siendo la Triple Corona.

La Triple Corona no sale de la cabeza de Fernando Alonso. Reconoce el asturiano que es lo que le motiva "a despertar cada día" como piloto para seguir empujando y compitiendo, algo por lo que se siente afortunado.

"Estoy seguro de que en un futuro haré las 24 horas de Le Mans y tendré un asiento también, gracias a estas oportunidades ganar es el objetivo, ¿por qué no?", aseguró Alonso a la revista Racer.

Cree Alonso que la Indy le va a hacer un mejor piloto "logre el resultado que logre", adelantando que es "el primer paso de esta aventura". "Es un gran evento, uno de los mayores eventos del mundo del automóvil, cada mensaje que he recibido es de agradecimiento, es una bienvenida increíble", afirma el asturiano.

Aunque Alonso reconoce que al principio le "asustaron" al llegar, ya que le dijeron que ir a Indianápolis era "una locura". "Hasta ahora es más o menos como en la Fórmula 1, es un nivel de actividades similar", confiesa Alonso.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.