Fernando Alonso, en su box

Publicidad

INSTA A MCLAREN A MEJORAR PARA LOS SÁBADOS

Fernando Alonso, octavo en Silverstone: "En carrera seguimos el ritmo de Haas, de Renault y de Force India"

Fernando Alonso volvió a sumar unos jugosos puntos para él y para McLaren en este Mundial. El asturiano terminó octavo en Gran Bretaña después de protagonizar otro pique con el Haas de Kevin Magnussen. "Se dice que hay que dejar espacio pero hoy no se deja. Vuelvo a la trazada pero me empuja a la tierra", afirma.

Nueva carrera en los puntos para Fernando Alonso. El asturiano ha terminado octavo el GP de Gran Bretaña en una carrera en la que arrancaba octavo y en la que demostró por qué está tan bien considerado como piloto. "Son puntos para el equipo y contento por ello", dice.

Eso sí, el bicampeón dice que hay que mejorar los sábados: "Los domingos hacemos lo que nos toca hacer en carrera, y seguimos a los Renault, a los Haas y a los Force India. Estamos con ellos sin apuros, y somos más rápidos".

Alonso volvió a dejar un nuevo pique con Magnussen, que finalmente acabaó tras él al paso por línea de meta: "Venía por fuera y yo volvía a la trazada. Me empuja a la tierra. Se dice que hay que dejar espacio, pero hoy no se deja y luego ya no puedes atacar a los que tenías delante".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.