Fernando Alonso se sube a su coche de las 500 millas de Indianápolis

Publicidad

FUE EL PRIMERO EN LA TANDA DE 'ROOKIES'

Fernando Alonso acaba 19º en su primer día de test en Indianápolis

Alonso ya está en Indianápolis y ha llegado dispuesto a dar guerra. Primero, acabó en primera posición en la tanda en la que sólo corrieron los 'rookies' y, después, finalizó en 19ª posición. Oriol Serviá finalizó 11º lugar.

Fue llegar y besar el santo para Fernando Alonso en Indianápolis. 24 horas después de finalizar el GP de España de Fórmula 1, el asturiano se subió a su monoplaza de la Indy para dejar claro a todo el mundo que no ha ido a pasear, sino a ganar.

Alonso finalizó primero en la tanda que medía únicamente a los 'rookies' de la competición, impidiendo que le sobrepasaran durante toda la sesión y mejorando sus tiempos a cada vuelta que pasaba.

Era una muy buena primera toma de contacto, con Oriol Serviá detrás suyo y dejando muy buenas sensaciones también. Sin embargo, la cosa cambió cuando entraron todos los pilotos que disputarán las 500 millas el próximo 28 de mayo.

En esa tanda, que acabó a las doce de la noche hora española, Alonso finalizó en 19ª posición, quedándose lejos de la cabeza aunque con muy buenas sensaciones. Serviá, por su parte, fue 11º. El líder de la sesión fue el compañero de Alonso, Marco Andretti.

 

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.