EL ASTURIANO SALE DÉCIMO EN SEPANG

EL ASTURIANO SALE DÉCIMO EN SEPANG

Fernando Alonso: "La lluvia será nuestra baza más grande en Malasia"

Gran clasificación la realizada por Fernando Alonso en Sepang. El asturiano sale décimo en Malasia y se fija como objetivo "terimnar en los puntos". "Perdemos algo de ritmo de carrera en cuanto a Renault, Williams y Haas", comenta.

Fernando Alonso
Fernando Alonso | Getty Images

El español Fernando Alonso (McLaren Honda) considera que la lluvia será su "baza más grande" en la carrera del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, que este domingo se disputará en el circuito internacional de Sepang.

El asturiano, tres veces campeón en este trazado (2005, 2007 y 2012), partirá desde la décima posición y se fija como objetivo "terminar en los puntos".

Con ese deseo, Fernando Alonso espera encontrar en la lluvia su "baza más grande", ya que auguró que "en condiciones de seco será difícil puntuar". "En cuanto a ritmo de carrera perdemos un poco respecto a Renault, Williams y Haas", sostuvo el ovetense, de 36 años, quien asimismo reparó en que "apenas hay unas centésimas de diferencia entre tres o cuatro pilotos".

"Nosotros esperamos recuperar alguna posición con una buena salida y una buena carrera, aunque realmente vamos a las carreras sin una clara aspiración, más allá de seguir mejorando y de probar algunas piezas nuevas", aseguró.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.