CREE QUE TIENEN OPORTUNIDAD DE PUNTUAR

CREE QUE TIENEN OPORTUNIDAD DE PUNTUAR

Fernando Alonso lanza un mensaje de esperanza para el GP de Hungría

Alonso explica que "sobre el papel" el GP de Hungría se presenta como "una de las mejores oportunidades del año" para McLaren-Honda, ya que este circuito no depende tanto de la "potencia absoluta". "Necesitamos un fin de semana sin problemas para aprovechar la oportunidad de ganar puntos", afirma el asturiano.

Fernando Alonso, en el cockpit del MCL32
Fernando Alonso, en el cockpit del MCL32 | Getty Images

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha explicado que "sobre el papel" el Gran Premio de Hungría "se presenta como una de las mejores oportunidades del año" para su equipo, ya que dependerán menos de la "potencia absoluta" que en otros circuitos para poder "aspirar a los puntos este fin de semana".

"Sobre el papel, Hungaroring se presenta como una de las mejores oportunidades del año para nosotros. Es un circuito corto y sinuoso y eso significa que dependemos menos de la potencia absoluta. De lo que dependemos aquí los pilotos es del chasis para dar el máximo en cada vuelta", explicó Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo. En cualquier caso, aclaró que "lo importante como siempre" para el equipo inglés "es la fiabilidad".

"Necesitamos un fin de semana sin problemas"

"Incluso si nuestro coche aspira a funcionar mejor en Hungría, necesitamos tener un fin de semana sin problemas para aprovechar cada oportunidad de lograr puntos. En Silverstone tomamos decisiones importantes respecto a las penalizaciones con la idea de prepararnos para esta carrera. Esperemos que den sus frutos y podamos aspirar a los puntos este fin de semana", deseó.

Además, el asturiano recalcó que "un buen resultado aquí puede ser un gran impulso para la recta final de la temporada". "Siempre me gusta volver a Budapest. Nos alojaremos en el centro con unas vistas estupendas del río y todo el fin de semana sientes que estás de verdad en la ciudad. Las temperaturas son altas y es un fin de semana que pone a prueba a los equipos y los pilotos, sobre todo porque las vacaciones de verano están muy cerca", recordó.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.