Fernando Alonso, durante la clasificación del GP de Francia

Publicidad

FUERA EN LA Q1

Fernando Alonso: "Hemos hecho cuatro vueltas buenas, pero es lo que hay"

Decepción para Fernando Alonso en el GP de Francia. El asturiano se quedó fuera en la Q1, acabando 16º y demasiado lejos de su objetivo, esperando que llueva en la carrera, ya que "si no llueve, será más difícil adelantar".

El español Fernando Alonso, eliminado en la Q1 del Gran Premio de Francia de Fórmula uno, admitió con resignación el resultado adverso: "Hemos hecho cuatro buenas vueltas, pero es lo que hay", dijo.

"Los viernes son difíciles de entender. La última vuelta fue bastante buena. Hemos hecho cuatro buenas, pero es lo que hay. Mañana, se puede esperar lo mismo que en las últimas carreras: un tren de coches y los primeros de la pole se escaparán". Alonso aún confía en que una posible lluvia le favorezca.

"El tiempo puede jugar la baza más importante. Si llueve será un poco más caótica la carrera; si no llueve, será más difícil adelantar". "Me lo tomo con normalidad. Intento hacer todo lo posible. Esto es la Fórmula uno. Las últimas carreras no han sido buenas para nosotros, pero con todo este desastre aún estamos metidos en el Mundial", afirmó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.