Fernando Alonso, en su cockpit

Publicidad

EL ASTURIANO SALE DÉCIMO EN AUSTRALIA

Fernando Alonso: "Hay que empezar a mirar más a los tres de arriba"

Fernando Alonso ha caído en la Q2 de Australia, pero sus sensaciones son más que positivas. El asturiano, feliz con el McLaren-Renault, afirma que han sido "bastante rápidos" en la crono y que deben mirar ya a Mercedes, a Ferrari y a Red Bull. "Llegarán mejoras con las que seremos mucho más competitivos", dice.

Fernando Alonso terminó muy satisfecho la primera clasificación de 2018. A pesar de caer en Q2 aunque sale décimo por la sanción de cinco puestos a Valtteri Bottas, el asturiano cree que este "va a ser un buen año".

"Estoy muy contento por cómo ha empezado la crono. Hemos sido bastante rápidos y en condiciones de mojado, en los Libres 3, hemos estado arriba. Como punto de partida esto es estupendo y ahora llegarán mejoras con las que vamos a ser mucho más competitivos", afirma.

Es más, Fernando Alonso cree que les toca empezar a mirar hacia los mejores: "Veníamos con dudas, pero hay que empezar a mirar a los tres de arriba más que al grupo medio".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.