ESTÁ CONSIDERANDO LA LMP1, LA INDYCAR Y SEGUIR EN LA FÓRMULA 1

ESTÁ CONSIDERANDO LA LMP1, LA INDYCAR Y SEGUIR EN LA FÓRMULA 1

Fernando Alonso, sobre su futuro: "La decisión de McLaren sobre el motor no será la más importante"

La decisión que tome Fernando Alonso sobre su futuro está cada vez más cerca, al igual que parece estar cada vez más cerca el anuncio de McLaren-Renault para 2018. Con todo, el asturiano niega que el cambio de motor signifique su renovación automática con los de Woking. "No creo que suceda nada antes de Singapur", comenta.

Fernando Alonso
Fernando Alonso | Getty Images

La marcha de Carlos Sainz a Renault en 2018, o incluso antes, es cada vez más clara. Y el adiós del madrileño a Toro Rosso podría hacer que Honda se fuera a Faenza y que Renault motorizase a McLaren en 2018. Esto, eso sí, no signifca que Fernando Alonso vaya a continuar una temporada más con los de Woking, y es que el asturiano, en declaraciones en crash.net, afirma estar barajando todas las opciones posibles.

"Ya veremos qué ocurre, aunque no creo que antes de Singapur suceda nada. Hay opciones, hay que considerarlas todas, pero la decisión del equipo sobre el motor no será la parte más importante. Sabesmos que Renault ha hecho seis podios seguidos y lo que es capaz de hacer ese motor", comentó Fernando.

Y es que Alonso, a pesar de tener en mente ganar su tercer Mundial de F1, también baraja otras competiciones: "Hay nueva normativa en la LMP1 que puede ser importante, al igual que el kit aerodinamico de la Indycar y que Andretti siga con Honda. Y claro que el motor de McLaren en 2018 será importante".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.