EL ASTURIANO, NUEVO ABANDONO POR PROBLEMAS DE MOTOR

EL ASTURIANO, NUEVO ABANDONO POR PROBLEMAS DE MOTOR

Fernando Alonso: "En estas carreras igual hemos perdido unos 25 ó 30 puntos"

Fernando Alonso volvió a sentir la desesperación de hacerlo todo bien y que el motor falle. El asturiano, que rodaba en la séptima plaza, tuvo que decir adiós a la carrera de EEUU por "pérdida de potencia". "Todos los ojos están ya puestos en el año que viene", afirma.

Fernando Alonso
Fernando Alonso | Getty Images

Y otra vez más, Fernando Alonso tuvo que decir adiós a una carrera de F1 por problemas de fiabilidad. El asturiano, que marchaba séptimo en EEUU, abandonó por, de nuevo, pérdida de potencia de su motor Honda. "Entre Singapur, malasia, Suzuka y aquí, y en México que saldremos últimos, igual hemos perdido 25 ó 30 puntos", afirma.

Alonso cuenta qué sucedió en su monoplaza: "Perdí potencia. No sabía si iba a poder llegar al garaje. Hay que cambiar el motor en México y saldremos últimos, con lo que será complicado puntuar. Llegaremos a Brasil y Abu Dabi con un motor más fresco. No podía creer cuando noté que el motor se venía abajo".

El bicampeón lamenta lo que está pasando y saca pecho en lo personal: "El fin de semana en lo persona fue de un nivel sublime. No se ve reflejado en la clasificación, por méritos deberíamos estar más arriba. Hemos sido más competitivos de lo esperado aquí".

Fernando reconoce que tiene ganas de que llegue 2018: "Todos los ojos están puestos en el año que viene".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.