Fernando Alonso y Michael Schumacher dialogan

Publicidad

EMOTIVO MENSAJE DEL ASTURIANO

Fernando Alonso: "Echo de menos a Schumacher"

Cuando se cumplen cuatro años del accidente de Schumacher mientras esquiaba, Alonso ha querido dejar un mensaje de ánimo para el alemán. "Echo de menos esto. Echo de menos a Michael. Sigue luchando", escribió.

Con una de sus míticas luchas en la pista, Fernando Alonso ha querido recordar a Schumacher y mandar un mensaje de ánimo al alemán, justo cuando se cumplen cuatro años de su accidente mientras esquiaba.

El vídeo no es otro que el de la pasada del asturiano a 'Schumi' en la curva 130R de Suzuka, uno de sus mejores adelantamientos.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.