LO ANUNCIÓ EN ABU DABI

LO ANUNCIÓ EN ABU DABI

Fernando Alonso dirigirá su propio equipo de eSports

El asturiano se lanza de lleno a uno de los mercados más emergentes de la actualidad, el del deporte electrónico. Alonso estará al frente de su propio equipo de eSports, siendo el primer piloto profesional en fundar su equipo.

Fernando Alonso atiende a los medios en Abu Dabi
Fernando Alonso atiende a los medios en Abu Dabi | Getty Images

El piloto español Fernando Alonso anunció en Abu Dabi, donde se encuentra para disputar el último Gran Premio del Mundial de Fórmula uno, que tendrá un equipo propio de deporte electrónico llamado FA RACING -G2.

Así, el bicampeón del mundo de Fórmula Uno (2005 y 2006) se introduce en un mercado emergente. Tanto es así que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) creó su propio campeonato en agosto pasado.

Alonso alcanzó un acuerdo con G2, el mejor equipo de deportes electrónicos los últimos años, para embarcarse en esta nueva aventura en la que es pionero al ser el primer piloto profesional en fundar su equipo de eSports.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.